6 de noviembre de 2018

Hola de nuevo. Ya queda muy poquito para terminar el libro y descubrir que sucede con la fábrica, los sapos y nuestros amigos los Lagartijos.
Resultado de imagen de los lagartijosPor cierto, que bien está eso de tener una mascota que te echa una mano cuando lo necesitas, ¿verdad? Floro ha conseguido dos pistas entrando en la fábrica por la chimenea y después, gracias a su intervención, Urso se ha librado del tipo con pinta de gorila.
Si yo tuviera una mascota la entrenaría para que me ayudara a hacer cosas especiales, como pasar las hojas del libro que estuviera leyendo. ¿Y vosotros y vosotras?
Os propongo que escribáis en el cuadernillo que mascota os gustaría tener y como la entrenaríais para que os ayudara. A ver que se os ocurre.
Y como ya no queda nada para terminar el libro, para el día 13 de noviembre, que nos veremos en la biblioteca a las seis de la tarde, tenéis que haberos leído hasta el último capítulo. ¡Adiós!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Alberto y el libro me esta gustando más de lo que creía,pero me esta encantando

Anónimo dijo...

hola soy eva y me encanta el cuento

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.