29 de octubre de 2018

Hola a todos y todas. ¿Qué tal? Yo cada vez más intrigada con la historia de nuestro libro. Desaparece un sapo protegido o ¡prohibido! como dice el guarda del Zoo. Desaparece un profesor que hace experimentos con... ¡sapos!. Aquí hay muchos sapos y mucho misterio. ¿Qué será lo próximo que desaparezca?
El caso es que he estado pensado que el hecho de que un animal este protegido no es raro. Desgraciadamente, hoy en día hay muchos animales y plantas que, por un motivo u otro, están en peligro de extinción y que por lo tanto hay que proteger. Yo me sé unos cuantos. ¿Cuántos os sabéis vosotras y vosotros?
Resultado de imagen de especie protegida de sapoVamos a averiguarlo. Os propongo que en vuestro cuadernillo escribáis: dos plantas, dos anfibios, dos aves, dos mamíferos, dos invertebrados, dos reptiles protegidos. 
Seguro que os resulta muy fácil.
Y por hoy me despido. No os olvidéis de leer hasta el capítulo 14 incluido y de entrar en el blog el próximo día 6 de noviembre.
¡Adiós!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.