3 de diciembre de 2019

Resultado de imagen de caramelles"Hola a todos y todas. ¡Qué locura! Así que sí hay un vampiro autentico en el torreón. Un vampiro moderno al que las cruces y los ajos no le afectan y solo ataca a los niños que no saben tener la boca cerrada. No sé, a mi todo esto me parece muy raro. ¿Qué pensáis? ¿No os parece raro también?. A mí me huele que aquí hay gato encerrado en vez de vampiro.
El caso es que al pobre de Juan le han fastidiado las vacaciones de Semana Santa, con lo bien que estaba en casa de Magín. Pero claro, con tanto susto le ha vuelto el asma y su madre no le deja que esté fuera de casa. Menos mal que le han permitido participar en la comida en la fuente de San Ramón. A mi me gustan estas fiestas donde se come, se canta y se pasa el rato con mucha gente.
¿Y a vosotros? ¿Habéis participado alguna vez en una fiesta de este tipo?
Os propongo que nos contéis en el cuadernillo si habéis estado alguna vez en una fiesta  en la que la gente se divierte celebrando todos juntos.
Hablando de celebración. Hay que celebrar que tenemos una nueva ganadora del concurso "Averigua el título". La respuesta era Geronimo Stilton. Y con una sola pista, la persona que lo ha resuelto es Julia. ¡Felicidades!
La nueva pista os la dejo aquí:

Los protagonistas de esta historia son dos chicos

Y con esto me despido. No os olvidéis de leer hasta el final del libro y que nos vemos en la biblioteca el próximo día 10 a las seis. Saluditos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ana.Podria ser zipi y zape?

Anónimo dijo...

Hola soy Julia. puede ser La historia Interminable?

Anónimo dijo...

hola soy Herma y creo que es zipi zape. Bueno os deseo buen día adiós. :>

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela, podría ser El pequeño vampiro?

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.