26 de noviembre de 2019

Resultado de imagen de ajos"Hola a todos y todas. Bueno, bueno. El asunto está que arde. ¿Hay o no hay un vampiro en el torreón? Damián, enfermo. Paca, la mula, muerta. La casa de Juan y Lali llena de ajos. Y su madre muy, pero que muy enfadada. Pero del vampiro ni rastro. ¿Qué pensáis? ¿Será todo casualidad? Yo no lo sé, pero que aquí huele a misterio, por supuesto que sí.
Hablando de misterio. ¿Alguien sabe algo sobre el escritor de este libro? Yo he estado investigando un poco y os propongo que también investigues para conocerlo mejor. Así que la actividad de hoy consiste en que me contéis diez cosas sobre el autor de El vampiro del torreón. Fácil, ¿verdad?
Y otro misterio, aunque este está resuelto. Ya sabemos cual es el título de nuestro libro secreto:

El pequeño Nicolás.

Y la persona que lo ha acertado primero es: Daniela. Felicidades. Tienes un sello más.
Ahora toca un nuevo libro que descubrir. Esta es la pista:

El protagonista no es humano.

Por hoy me despido. Ya sabéis, leeros hasta el capítulo 9 y pasaros por el blog el día 3 de diciembre. No faltéis. Un saludito.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Herma,puede ser el pequeño vampiro.
Yo también acerté con el pequeño Nicolás.
Un saludo,adiós.
:>

Anónimo dijo...

Hola,soy Ana.Creo que podría ser la hija del vampiro

Anónimo dijo...

Hola soy Julia
Podría ser Geronimo Stilton?

Anónimo dijo...

Hola soy Rebecca podría ser ESCARLATINA, la cocinera cadáver?

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela, podría ser Brujarella?

Anónimo dijo...

Hola soy José y creo que el protagonista del libro puede ser Isadora moon va al colegio.
Un saludo para todos.

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.