19 de noviembre de 2019

Resultado de imagen de el vampiro del torreon"Hola a todos y todas. ¡Jolín como empieza la historia! ¿Un ataúd? ¿Quién tiene un ataúd en el sótano de una casa? A que va a tener razón Lali y es un vampiro. El abuelo ha contado dos historias de vampiros, dice que son leyendas, lo que significa que no son historias autenticas. Yo no creo en vampiros, así que me es difícil pensar que haya uno en el torreón. ¿Qué pensáis? Si no puede ser un vampiro, ¿qué será?
Por cierto, a mí me han gustado las leyendas del abuelo. Son como cuentos, por eso me gustan. ¿Os sabéis alguna leyenda? ¿Os han contado vuestro padres o vuestros abuelos y abuelas una leyenda alguna vez? Vamos a hacer una cosa. La actividad de hoy consiste en escribir en vuestro cuadernillo una leyenda que os hayan contado. Y si nunca os la han contado, pedirle a alguien que os la cuente. No tiene que ser de monstruo. Tampoco tenéis que escribirla en el cuadernillo con todo detalle, podéis hacer un pequeño resumen.
Y ahora una pista más para descubrir el título de nuestro libro secreto. Recordad, con las pistas hay que descubrir en qué libro estoy pensando. Os recuerdo la primera: El protagonista es un niño pequeño.
Aquí la segunda:

El protagonista es un niño francés

Recordad que la solución al enigma tenéis que dejarla en los comentarios con vuestro nombre para saber quién ha sido la primera persona en aceptar. Y con esto me despido.
Nos leemos aquí en el blog el próximo día 26 con el libro leído hasta el capítulo seis. No os olvidéis. Un saludito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Daniela y creo que es EL PEQUEÑO NICOLAS

Anónimo dijo...

Hola soy Julia. Puede ser Donde viven los monstruos?.

Herma dijo...

Hola soy Herma, creo que es el pequeño Nicolás.
Coincido con Daniela.
Que lo paseis bien adiós.:>

Mama aprendiendo dijo...

Soy Diego.
Puede ser El principito?
O también podría ser Caillou.

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.