5 de marzo de 2019

Resultado de imagen de dados
Hola a todos y todas. Vaya, parece que Santiago ha conseguido que Ingrid sea su novia, aunque su amigo Javier se lo ha querido fastidiar. Mira que decir que Ingrid había aceptado ser su novia solo por las chocolatinas, ¡qué feo comentario!. Al final creo que Santiago tenía razón al pensar que Javier lo decía de coraje por no poder comerse él las chocolatinas. Pero es que vaya pandilla que forman Santiago y sus amigos. Mira que intentar asustar con la güija (es así como se debe escribir y no como lo hace Santiago "huija"), al pobre José Manuel y a las gemelas. Luego se tomaron la revancha. Al final se divirtieron y quedaron como amigos, que es lo importante.
¿Habéis gastado alguna vez una broma al alguien? Seguro que sí. Os propongo que escribáis en vuestro cuadernillo alguna broma que hayáis hecho y que os haya divertido mucho. ¿Vale? Si no se os curre ninguna podéis preguntarle a papá o a mamá, a ver si ellos recuerdan alguna.
¿Y qué me decís del cuestionario que le hizo Santiago a Miguel? Me cae bien Miguel, tal vez otro persona menos simpática se hubiera enfadado por las preguntas de Santiago, pero él se las tomó con humor.
Bueno, antes de que se me olvide, tengo que dar la solución al enigma que es:


Los dados

Y la persona que ha dado la respuesta acertada primero es:

Julio

Felicidades Julio, tienes un sello más. Y al resto, gracias por participar.
El acertijo de esta semana es:

Está hecha de hoyos
y el agua retiene.
No hay nada en el mundo
que su sed refrene.

Y con esto me despido hoy. Recordad que nos vemos en la biblioteca a la seis de la tarde el próximo día 12 de marzo con todo el libro leído. ¡Adiós!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy marina castillaun pozo

Unknown dijo...

Soy Nazareth un pozo

Daniela y Rebecca Íñigo Zambrano dijo...

El mar

Anónimo dijo...

Soy marina castilla un colador

Daniela y Rebecca Íñigo Zambrano dijo...

La esponja

Anónimo dijo...

CLARA, LA ARENA.

Anónimo dijo...

CLARA, LA ESPONJA.

Unknown dijo...

hola soy Julio,los conductos que tiene lo de lavarse las manos

Unknown dijo...

o sea,el desagüe

Unknown dijo...

vaya leí mal el acertijo

Unknown dijo...

la esponja

Anónimo dijo...

Vera, la esponja.

eva dijo...

Eva,la esponja

Unknown dijo...

Hola soy Isabel María. Yo creo q es pozo porque dice el acertijo está hecha de Hoyos y el agua retiene y porque cuando terminan de llenar el pozo porqué termina de llenarse

Anónimo dijo...

hola soy marina cantarero creo que es un pozo

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.