1 de enero de 2019


¡¡Feliz año 2019!!

Resultado de imagen de feliz añoHola a todos y todas, espero que hayáis tenido una feliz entrada de año. ¿Os habéis comido las uvas? ¿Todas? ¿Ninguna se os ha caído y ha rodado bajo el sofá? ¿No os habéis atragantado? ¡¡Bien!! Me alegro. Yo me las he terminado antes de tiempo, para mí que eran muy pequeñas.
Como hoy es un día muy especial os voy a proponer una actividad muy sencilla, pero antes anunciaros que la ganadora de acertijo es:

Clara

Y la respuesta, pues que en el cable no queda ninguna. A la que disparan cae al suelo y el resto sale volando.
La actividad de hoy consiste en que escribáis en vuestro cuadernillo algo gracioso, simpático, divertido o tierno que os haya pasado estos días con vuestra familia. Lo que viene a llamarse una anécdota familiar. Seguro que tenéis un montón. Por ejemplo: a mi me ha pasado que mientras brindábamos por el año nuevo, un tronco que ardía en la chimenea ha rodado hasta el suelo y del susto casi salimos todos corriendo por la puerta.
Antes de despedirnos os dejo el acertijo de la semana:

Un hombre murió y fue al Paraíso. Había miles de personas, todas desnudas y con la apariencia que tenían a los 21 años. Miró alrededor tratando de reconocer a alguien. Súbitamente vio a una pareja y supo que se trataban de Adán y Eva. ¿Cómo lo supo?

Y con esto me despido hasta el próximo día 8 de enero. Leeros los próximos dos capítulos. ¡Suerte con los Reyes Magos!






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Miriam, porque no tenian ombligo.

Anónimo dijo...

hola soy Eva y creo que la respuesta es porque no tenian ombligo.

Unknown dijo...

Hola soy Nazareth ,porque no tenían ombligo

Anónimo dijo...

Hola soy Clara,

Porque eran los únicos que nno tenían ombligo.

Anónimo dijo...

Hola soy Marína Cantarero lo supo porque eran los únicos que llevaban una hojita de parra para que no se le vieran las intimidades

Anónimo dijo...

soy vera porque eran los unicos que tenian

Anónimo dijo...

Hola soy Marina Castilla y porque Adán y Eva tienen más de 21 años

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.