4 de febrero de 2020

Resultado de imagen de danny el campeon del mundoHola de nuevo. Bueno, no me lo puedo creer. Realmente ha resultado. ¡Han conseguido atrapar más de cien faisanes! Aunque, la verdad, menuda angustia hasta que lo han conseguido. Yo pensaba que los pillaban, y cuando ha aparecido el guarda con el perro estaba segura, segura. También es verdad que todavía no podemos cantar victoria. Aún tienen que trasportar a las aves y esconderlas. Impaciente estoy por leer cómo termina todo esto.
Pobre Danny, que nervios ha tenido todo el tiempo. No sé yo si va a querer repetir la experiencia.
Por cierto, he estado pensando en el cartel aburrido a la entrada del colegio, el que dice:

Esta escuela fue construida en 1902
para conmemorar la coronación de 
su Alteza Real, el Rey Eduardo VII.

Danny tiene razón cuando piensa que es muy aburrido que siempre ponga lo mismo, que sería más divertido que cada día dijera algo diferente. 
Yo estoy de acuerdo, por eso os propongo lo siguiente: inventaros un cartel para ponerlo a la entrada de vuestro colegio, algo que creáis que es importante que los alumnos y alumnas y también los padres y madres, lean cuando vayan al colegio. Y si se os ocurren varios carteles, mejor.
Y ahora hay que felicitar a Julia, porque sí, ha averiguado nuestro libro secreto, ¡¡Los Futbolísimos!! Ya tienes un sello más, Julia.
Una nueva pista para descubrir un nuevo libro secreto:

El protagonista de este libro ha comenzado este año la secundaria.

Y con esto me despido hasta el día 11 de febrero que nos veremos en la biblioteca a las seis con el libro terminado. ¡Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Julia
¿Podría ser el diario de Greg?

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.