18 de febrero de 2020

Resultado de imagen de anastasia krupnikHola chicos y chicas. ¿Habéis conocido a Anastasia Krupnik? Una chica curiosa, ¿a que sí? A mí me cae muy simpática. Me gustan algunas de las cosas que hace, como lo de "Cosas que me gustan" y "Cosas que detesto".
Os propongo que lo hagamos también. Coged vuestro cuadernillo y donde os quepa dibujad dos columnas, en la parte de arriba de la primera columna escribid "Cosas que me gustan" y en la parte de arriba de la segunda columna escribid "Cosas que detesto". Ahora, tenéis que escribir en la columna que corresponda tres cosas que os gustan y tres que detestáis. Me gustaría que mamá y papá también lo hicieran así que prepararles un papelito aparte con las columnas para que también escriban tres cosas que le gustan y tres que detesta.
Y ahora la pista para encontrar nuestro libro secreto. 

El protagonista de esta historia vive en un lugar donde hay muchos hombres pero ninguna mujer

Y por hoy nada más. Nos leemos los próximos tres capítulos y nos vemos en el blog el día 25 de febrero. ¡Saluditos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Julia
¿Podría ser La isla del tesoro?

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.