8 de enero de 2020

Hola a todos y todas. Primero que nada una disculpa. Ayer debía de haber preparado esta entrada del blog pero estaba completamente confundida. Era martes y yo pensaba que era lunes. Perdonadme.
Resultado de imagen de regalo dibujoDicho esto, ¿qué tal los Reyes Magos? ¿Os han traído muchas cosas? Yo he tenido que ser muy buena porque me han traído regalitos muy chulos. Por cierto, ¿qué tal el libro? Me ha gustado mucho el capítulo en que se escapan los caballos y también la historia de Siete Leguas, aunque me parece muy triste.
Yo hoy os propongo que hagáis de Reyes Magos. Sí, sí, como lo leéis. Os propongo que traigáis regalo a los personajes del libro y escribáis en el cuadernillo cuáles serían esos regalos. Por ejemplo: ¿qué le traeríais a...?


  • Los caballos.
  • Los gorriones que se comen los granos entre el estiércol.
  • Bis.
  • Tío Darío
  • Fanfan
  • Los perros
  • Paula
  • Costilla


  • Y como seguís sin averiguar el título del libro secreto, os pongo otra pista aquí:

    El protagonista del libro es un animal que vuela, es morado y además detective.

    Ya solo nos quedan dos capítulos del libro por leer. No olvidéis que nos vemos el próximo día 14 a las seis de la tarde en la biblioteca. No dejaros en casa ni el cuadernillo ni el libro. ¡¡Saluditos!!


    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola soy Rebecca podria ser Lechuza detective

     
    Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

    Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.