21 de enero de 2020

Resultado de imagen de danny campeon del mundoHola a todos y todas. Ya estamos aquí con Danny el campeón del mundo. De momento a mí me está gustando mucho. Tiene una vida curiosa, ¿verdad? Vive en una carromato, ayuda a su padre con los coches. Me gusta que los dos se divierten juntos haciendo cosas tan chulas como volar una cometa o un globo, y que su padre le cuente cuentos por la noche.
Ahora, lo de que su padre es un furtivo, eso me ha dejado muy sorprendida, tanto como a Danny. Porque realmente ser furtivo es un delito. No solo te pueden disparar, si te cogen te pueden meter en la cárcel. No sé que pensar. No sé cómo me sentiría si me enterara de que mi padre es furtivo. ¿Me parecería bien o mal? ¿Qué os parecería a vosotros? Pensadlo.
Yo mientras leía la parte en la que hacían volar una cometa, me acordé de la vez que mi padre y yo construimos una casa de palillos de la ropa para el colegio. ¿Habéis construido algo juntos con papá o mamá alguna vez?
La actividad de hoy es muy sencilla. Escribid en vuestro cuadernillo algo divertido que hayáis hecho o construido con papá o con mamá.
Ahora toca la pista para descubrir nuestro libro secreto.

Los protagonistas son chicos y chicas de once años

Y por hoy es todo. Recordad que nos tenemos que leer seis capítulos más y que nos vemos en el blog el próximo día 28 de enero. ¡¡Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Daniela y creo que es los guardianes en el museo de los dragones

Anónimo dijo...

Hola soy Julia.
¿Puede ser el diario de Greg?

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.