24 de diciembre de 2019

Resultado de imagen de feliz navidad niños¡¡Feliz Nochebuena!! ¡¡Feliz Navidad!! Espero que esta noche lo paséis muy bien y que mañana Papá Noel os deje algún regalillo bajo el árbol. Regalitos aparte... ¿os habéis leído los tres capítulos que tocaban? Yo sí. Y me han gustado mucho. He aprendido muchas cosas sobre cómo se cuidan a los caballos. Y sí, yo pienso como el tío Darío. Los caballos prefieren ser libres.
Para hoy os propongo un juego facilito. Tenéis que buscar diez palabras relacionadas con los caballos y apuntarlas en el cuadernillo con su significado. Cuanto más rara os suene la palabra mejor. Yo también me voy a apuntar unas cuantas.
Y como de momento no habéis averiguado cuál es nuestro título secreto, os pongo aquí otra pista.

El protagonista de este libro además de ser un animal, vuela.

Por hoy es todo. Recordar leeros los próximos tres capítulos y pasar por aquí el día 31. ¡¡Felices Fiestas!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes soy Daniela creo que es DUMBO

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.