5 de mayo de 2020

Hola a todos y todas. ¡Qué aventura más emocionante! Mougli no solo emprende una nueva vida como humano, sino que logra acabar con su mayor enemigo. Yo no soy partidaria de las venganzas, pero no puedo dejar de admitir que Mougli tuvo mucho ingenio para dar muerte al terrible Shere Khan. Una pena que los aldeanos en vez de agradecer a Mougli que les librara de un tigre que asesinaba hombres (algo que prohíbe la Ley de la Selva), le recibieran a pedradas.
Hablando de la Ley de la Selva, Baloo es el encargado de enseñarle la Ley a Mougli. Después de haber leído ya tres relatos de nuestro libro, ¿seríais capaces de nombrar cinco de las Leyes de la Selva? Animaros y apuntadlas en un papel, que el próximo jueves yo compartiré algunas, a ver si coincidimos.
Hoy, antes de irme, os dejo aquí un juego de "Descubre la diferencia" de la última película de El libro de la selva. Entre las dos imágenes hay cinco diferencias, a ver si las descubrís. Apuntadlas también en el mismo papel que las anteriores, os mostraré las soluciones el próximo jueves.
Para el martes 12 de mayo nos tenemos que haber leído el relato titulado Rikki-Tikki-Tavi. Con esté título lo encontraréis tanto en el formato epub. como pdf. Nos leemos el jueves 7 con la solución de las actividades de hoy y alguna sorpresa. ¡Buena caza!

0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.