12 de mayo de 2020

RIKKI TIKKI TAVI - audiolibro completo (EXTRACTO DEL LIBRO DE LA ...Hola a todos y todas. ¿Qué os ha parecido el valiente Rikki-Tikki-Tavi? ¡Qué pequeño más audaz! Pocos animales son capaces de enfrentarse a una cobra y el se ha enfrentado a dos. Aunque, he de deciros que entiendo el dolor y la rabia de Nagaina al perder a su esposo y a sus futuras crías. ¡Qué le vamos a hacer, así es la naturaleza!
Y hablando de naturaleza, ¿habíais oido hablar alguna vez de las mangostas? Yo leí este relato hace muuuuuchos años, y fue entonces cuando aprendí que había un animal llamado mangosta que habita además de en Africa en la India y que no le tiene miedo a las cobras. Un bichito muy curioso. Seguro que hay más animales extraordinarios en la India, por eso, la actividad de hoy consistirá en buscar los tres animales más raros de la India. Para que no se os olvide, escribid sus nombres en un papel. ¡A ver quien encuentra el más raro!
Y por si os apetece ver una adaptación animada del relato de Rikki-Tikki-Tavi muy chula. Aquí os la dejo. Está en ingles, pero seguro que disfrutáis con ella.


Para esta semana podéis leer el relato que os apetezca, como quedan pocos, podéis incluso leerlos todos si os apetece. El jueves 14 nos vemos de nuevo en el blog. ¡No faltéis!

0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.