3 de marzo de 2020

Resultado de imagen de anastasia krupnikYa estamos aquí de nuevo, y antes de que se me olvide: ¡¡Feliz día de Andalucía!! Con un poquito de retraso, pero ya sabéis lo que se dice: más vale tarde que nunca.
¿Qué tal la lectura de nuestro libro? Yo estoy muy intrigada con lo del "ojo interior" que cuenta Anastasia. ¿Todos tenemos un "ojo interior"? La verdad es que no sé si lo tengo. Cuando nos veamos en la biblioteca probaremos a ver si tenemos o no tenemos ese "ojo interior"
Hoy la actividad también es muy sencilla. En vuestro cuadernillo tenéis que escribir tres cosas interesantes que os hayan pasado en vuestra vida, en toooodaaaaa vuestra vida. Ya sabéis, algo que, porque fue divertido, extraño, triste, alegre, diferente, importante, no habéis podido olvidar y forma parte de vuestros recuerdos.
Por cierto, ¿qué ha pasado esta semana con la búsqueda de nuestro libro secreto? Nadie ha dado un título. ¿Será que lo he puesto muy difícil o que nadie ha entrado en el blog? Misterio.
Para que veías que soy buena, os voy a poner una pista muy fácil.

Nuestro protagonista, además de llevar sandalias, va casi siempre acompañado de un borrico.

Menuda pista, ¿eh?
Y con esto me despido hasta el próximo día 10 a las seis de la tarde en la biblioteca. No faltéis. Importante, leeros los capítulos que quedan y traeros a la reunión el cuadernillo. ¡¡Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola 👋 , soy Julia
¿Puede ser Fray Perico y su borrico?

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela creo que es platero y su burro

 
Copyright (c) 2010 Club de Lectura en familia. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.